PHP - mysql_connect

 
Vista:

mysql_connect

Publicado por Jose Lopez (4 intervenciones) el 09/01/2006 20:35:07
Buenos dias amigos, soy un principiante en php, estoy haciendo algo sencillo, que es ingresar datos a una bd en mysql, lo he trabajado localmente y no tengo problemas, hago un odbc y uso la funcion odbc_connect, para acceder a la bd , hasta alli todo va muy bien, pero cuando subo las paginas al dominio, que es un servidor linux con mysql, lo que he leido es que no debo usar odbc(si estoy errado es que me corrijan), entonces uso la funcion mysql_connect para acceder a la bd, pero cuando uso esta funcion me da un error.
Quisiera saber la manera correcta de conectarme, de ingresar registros a una tabla.
URGENTE !!! GRACIAS DE ANTEMANO ...

El Error que da es este:

Fatal error: Call to undefined function: mysql_connect() in /home/diana/public_html/Confirma.php

Y el codigo que estoy usando es este:

<?php
$connect=mysql_connect("localhost","diana_admin","");
mysql_select_db("diana_obsidiana", $connect);
return $connect;

$rcs= mysql_query("select * from contactanos",$connect);

$titulo=$_POST['titulo'];
$nombres=$_POST['nombres'];
$email=$_POST['email'];
$contenido=$_POST['contenido'];

$sql="insert into contactanos (Titulo,Nombres,Email,contenido)
values('$titulo','$nombres','$email','$contenido')";
$result = mysql_query($sql,$connect)

//mysql_close($connect);

?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql_connect

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 10/01/2006 23:35:46
El problema es que si te marca: Call to undefined function, significa que el servidor no tiene las funciones de mysql instaladas.

Consulta con el administrador de tu servidor para ver por que no tienes dichas funciones.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar