PHP - alojamiento web php

 
Vista:

alojamiento web php

Publicado por bichiclito (1 intervención) el 09/01/2006 21:01:37
Alguien sabe donde puedo alojar mi pagina web con codigo PHP y que disponga de mysql.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alojamiento web php

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 10/01/2006 19:04:16
Si estas dispuesto a pagar, yo te puedo ofrecer webhosting. Trabajo en una compañia que da webhosting. Maneja precios muy bajos, y sus oficinas estan en Veracruz, Ver. México.

Si buscas un lugar gratuito, la verdad te va a costar trabajo, ya que aparte de que tellenan de publicidad, generalmente los sitios gratuitos saturan las conexiones de las bases de datos, así que es muy común que te marquen errores de conexion.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alojamiento web php

Publicado por nsilvacruz (5 intervenciones) el 12/01/2006 04:26:39
Te sugeriria que provaras con metropoliglobal.com
Mi pagina esta en su sitio y me va muy pero que muy bien alli
sobre la publicidad visita mi pagina en: http://inorden.metropoliglobal.com y veras que solo tiene un unico vanes de publicidad en ella inclusive tengo un foro y no tengo problemas de saturacion ni de coneccion con las bases de datos.

Espero ayudarte
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alojamiento web php

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 12/01/2006 17:46:51
Pues es cosa de gustos. Yo tengo mi web desde el 96, y llego el momento que me canse de probar sitios web. Por sitios como geocities.com donde la publicidad era opcional, cambiaron sus politicas y empezar a ponerte publicidad automatica.

Sitios como el legendario hyparmart, descontinuo su servicio gratuito, y otros que he tenido, simplemente cerraron sus puertas. Es gratis, no tienes problemas y no molesta la poblucidad ¿por cuanto tiempo?.

Yo tengo ya 3 años pagando webhosting, solo hago un pago anual que es minimo, y soy feliz como una lombriz. Los pagos de webhosting varian mucho de precio, pero hay de 5 dls o menos.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sipi

Publicado por Serra Labán, Eloy Alejandro La (5 intervenciones) el 13/01/2006 22:04:04
Sí, tenés pago www.nuthost.com (4 pesos argentinos al mes es el mínimo, U$D 1,40, fácil para pagar).

Y tenés gratis con cartelitos feos www.tripod.es (pero tu dirección queda usuarios.tripod.es/tucuenta o algo así).
Saludos, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar