PHP - Problemas con la función mail

 
Vista:

Problemas con la función mail

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 10/01/2006 20:30:55
Hola tengo el siguiente error en una página que hace un envío de un formulario por correo electrónico.

Call to undefined function: mail()

La página está en un servidor linux red hat que tiene Apache 2.0.55 y php 4.3.2

Para mi es que no funciona el php correctamente porque esa misma página si me funciona en otro servidor con la misma configuración. Que debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la función mail

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 11/01/2006 00:47:17
Posiblemente no este instalado y/o configurado, ¿por que no consultas con el adminsitrador del sitio web?

Sito textualmente lo que dice la documentación de php:

Requirimientos

Para que las funciones de Correo se encuentren disponibles, PHP debe tener acceso al binario sendmail en su sistema durante tiempo de compilación. Si usa otro programa de correo, como qmail o postfix, asugúrese de usar las envolturas sendmail apropiadas que vienen con tales sistemas de correo. PHP buscará sendmail primero en su PATH, y luego en los siguientes sitios: /usr/bin:/usr/sbin:/usr/etc:/etc:/usr/ucblib:/usr/lib. Es bastante recomendable contar con el programa sendmail disponible en su PATH. Asimismo, el usuario que compile PHP debe tener permiso para acceder al binario sendmail.
Instalación

----
http://www.php.net/manual/es/ref.mail.php

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar