PHP - enpaquetar codigos

 
Vista:

enpaquetar codigos

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 17/01/2006 15:57:17
hola, tengo la siguiente duda, tengo que hacer un programa en php y por supuesto mysql y html, lo que pasa es que mi jefe me dijo si podia hacer un .exe para la instalacion como por ejemplo lo que hace visual basic en la cual genere un ejecutable para su instalacion.

?y por que se necesita?, porque lo vamos a vender y no queremos que los modifiquen ya que es un programa de servico tecnico para empresa de computacion.

muchas gracias, si no se puede por favor sugerir ideas para no poder modificar codigo fuente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enpaquetar codigos

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 18/01/2006 02:57:47
Php es un script, diseñado para correr en servidores Web.
A menos que estes pensando que los clientes instalen (o tu instalador instale) un webserver como apache, con mysql, y php, a menos que tengas pensado eso, te recomiendo que uses otro lenguaje.

Php no tiene un compilador, es interpretado. Existen compiladores desarrollados por otras personas, pero pues no es lo ideal, no esta diseñado para eso.

Lenguajes como Java, como C, Delphi, etc... si estan diseñados para ser compilados, esos si te servirian, y tambien soportan mysql, y pueden ser usados para páginas web.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar