PHP - Llenar un formulario de una BD

 
Vista:

Llenar un formulario de una BD

Publicado por alvaro (3 intervenciones) el 21/01/2006 01:13:09
hola a todos, les cuento, resulta soy nuevo en php y mysql, y como me gusto empeze con un pequeño sistemita para almacenar datos de una persona, entonces hice un formulario con los campos de la bd (rut, nombre, apellidos, fono, email), para ingresar los datos no tengo ningun problema pero mi problema consiste en que hice un formulario para consultar entonces mi idea es que uno ingrese el rut y al hacer click muestre en el formulario los demas campos....................he intentado hacerlo de varias maneras pero ninguna me resulta.

Espero su ayuda que quiero aprender y ya colapse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pregunta Repetida

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 21/01/2006 02:16:12
Parece que otro compañero tuyo, ha hecho exactamente la misma pregunta. ¿Es un trabajo de escuela?.

Puedes consultarlo en la sig. dirección:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=71&texto=PHP&n1=350892&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no entendi help!!!!!

Publicado por alvaro (3 intervenciones) el 21/01/2006 02:22:09
hola, no fijate no lo conezco y menos una tarea yo soy de chile y aca estamos en vacaciones de verano, pero en fin,.................................antes de postear habia leido ese post pero no me quedo claro ademas ese post el rut estaba en un listbox, el mio es en un tex normal y no entendi mucho las dos respuestas q se dieron
espero me ayuden

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entendi help!!!!!