PHP - consejo sobre aplicacion web

 
Vista:

consejo sobre aplicacion web

Publicado por arnau (1 intervención) el 22/01/2006 15:54:02
Buenas¡¡.
Me gustaría dar una buena sorpresa a mis padres y hacerles una aplicación web para su pizzeria ya que dentro de poco hace 10 años que la abrieron. :-D
Dicha aplicación web serviría para la gestión de la realización de pedidos de los clientes a traves de la web. Hoy en dia se vuelven locos atendiendo a la gente que va al local y además atender los pedidos por telefono,-pudiendo solo atender a uno a la vez por el telf-.En fin, un estress. Lo que si tenia claro es algo en php,-por la facilidad a porteriori de encontrar servidores gratuitos donde poder alojar la aplicación web realizada-. Ahora bien, no sé bien que abordar para la realizacion de lo que aqui os propongo..¿algo como phpnuke, mambo, drupal, etc.. y en ese caso cual de todas estas?..o..¿existen herramientas mejores para lo que me propongo?. Me gustaria que me aconsejarais en lo que me propongo.

Un saludo y gracias¡¡.

Arnau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consejo sobre aplicacion web

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 23/01/2006 23:57:32
¿Y explicitamente que deseas hacer?.
Solo dices que es una pizeria, pero yo creo que no tienes claro que quieres hacer.

¿Vas a permitir levantar pedidos en linea? O solo es de caracter informativo?. Si vas hacer pedidos en linea, ¿como vas a corroborar que no es una broma o un chiste?. A mi me encantaria poder enviarle una orden de 10 pizzas a la dueña de la secundaria donde estudie (que odio), por el solo gusto de imaginarme la cara que ponga cuando le digan "traigo su pedido de 10 pizzas", o igual soy capaz de quedarme fuera de la escuela para ver que pasa.

A lo que me refiero es, ¿Que ideas tienes realmente?.
Y ¿No has considerado contratar un webhosting?.
Por precios realmente bajos, (de menos de 5dls al mes), puedes rentar un webhosting profesional, sin publicidad, que todo el tiempo va a estar en linea, y con tu propio dominio, elnombredetupizerria.com.

Ahora bien, tambien te puedo asesorar con las ideas, yo trabajo en una empresa que ofrece soluciones tecnologicas a otras empresas, tenemos varias soluciones a precios muy economicos que te podrian interesar, tanto para levantar los pedidos, como para verificar que la persona es quien dice ser. Desde sistemas simples de comprobación de domicilio, hasta tarjetas con chip para "socios" a precios economicos.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar