PHP - Solo para MASTERS!!!

 
Vista:

Solo para MASTERS!!!

Publicado por Atila (5 intervenciones) el 23/01/2006 21:55:29
Amigos tengo el siguiente problema...estoy haciendo una pagina que el usuario selecciona varios datos por ejemplo...tipo de empleado(planta, contrata)...luego si es planta se debe selecionar el depto(finanzas , rr.hh, administracion)...luego si es de administracion se debe seleccionar el numero del cubiculo de trabajo...y asi ...es decir las opciones dependen de la seleccion de las anteriores...mi pregunta es como puedo hacer para que todas estas elecciones se desarrollen en una misma pagina pero que las opciones que aparezcan sean dependiendo de la anterior.....es decir en la pantalla solo aparece inicialmente el tipo de empleado....si selecciona planta que muestre otra lista en la misma pagina relacionado con la opcion planta y asi sucesivamente....se entiende????

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Opciones dinamicas

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 23/01/2006 23:32:54
Tu pregunta no tiene nada de "Masters", y ya ha sido preguntada con anterioridad.

Basicamente existen 2 formas. La primera es que una vez que pongas cada opcion, un archivo de php, vuelva a generar la página web pero ahora con las opciones a llenar. Se puede hacer con un boton de submit, o con un JavaScript para hacer el submit de forma "automatica y transparente".

La otra es que todo este cargado en un JavaScript, y que los elementos a llenar se vallan mostrando u ocultando dependiendo de las opciones anteriores. Esta ultima opción es mejor, pero es un poco más dificil de hacer.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar