PHP - Exportar resultado de consulta a un .txt

 
Vista:

Exportar resultado de consulta a un .txt

Publicado por tiber (6 intervenciones) el 24/01/2006 12:03:57
Estoy mostrando el resultado de una bitacora en una tabla en HTML y quisiera que dicho resultado también se guardara en excel o en su defecto en un archivo de texto.

De verdad, agradezco caulquier cooperación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar resultado de consulta a un .txt

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 24/01/2006 17:22:38
Con la función fopen, puedes abrir un archivo para escribir en el, y agregarle la información que necesitas. En este caso usa un .txt, y si quieres que excel lo abra en forma de tablas, te recomiendo que uses el cvs, que es un formato separado por comas y renglones.

http://www.php.net/manual/es/function.fopen.php

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar resultado de consulta a un .txt

Publicado por tiber (6 intervenciones) el 24/01/2006 22:29:32
gracias.
oye otra duda, necesito poner mi página en una intranet y quiero que para cargarla no se introduzca la direccion 10.13.1.230 sino algo como www.sirh.com

Tengo instalado el WAMP 5 y no quiero modificar el archivo hosts de cada una de las pcs que accederán a la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar resultado de consulta a un .txt

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 24/01/2006 22:55:18
Si usas DHCP entonces instala un servidor de DNS e incluyelo en el DHCP para que sea el DNS Primario de tus computadoras. Si no usas DHCP, entonces ni te molestes, el tiempo que vas a perder cambiando maquina por maquina a DHCP es el tiempo que tardarias editando el hosts

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar