PHP - sessiones en php

 
Vista:

sessiones en php

Publicado por miguel angel (14 intervenciones) el 25/01/2006 17:06:43
Hola, estoy realizando mi proyecto un portal, estoy haciendo pruebas con las sessiones en php, quisiera saber si se crean tantas sessiones como veces se abra la pagina o es una unica por cada vez que se accede a la pagina.
Quiero decir que si yo entro al portal desde el exterior el servidor me debe crear una session para mi, pero si otra persona accede tambien desde el exterior a la misma pagina, iniciara tambien una session para este usuario? y asi tantas personas como accedan? Es que con las pruebas que realizo abro varias veces una pagina que crea una session y veo que solo crea un fichero de session para una de ellas y para el resto no. gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sessiones en php

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 25/01/2006 18:32:27
Revista el manual, ahí viene mejor explicado de lo que yo podria explicarte:
http://www.php.net/manual/es/ref.session.php

Pero basicamente dice:

A cada visitante que accede a su web se le asigna un identificador único, llamado "session id" (identificador de sesión). Éste se almacena en una cookie por parte del usuario o se propaga en la URL.

Es decir, que es una session por usuario.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar