PHP - Check box en base de datos (JS-PHP)

 
Vista:

Check box en base de datos (JS-PHP)

Publicado por tico (3 intervenciones) el 26/01/2006 16:20:35
Hola, tengo una consulta sobre checkbox que considero es simple pero aun asi mi pobre cabeza no termina de idear algo concreto.
El tema es que debo crear una grilla y la final de cada fila poner un check que segun se tilde marque un estado de "registrado" o "no registrado" .Ahora bien me gustaria saber como puedo meter en ese check el indice y algun valor que me permitan cada vez que lo clickeo refrescar slolo ese campo (estimo sera enum) la base de datos con el numero de indice de esa fila.
Tienen alguna idea que puedan contarme para poder lograrlo?
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Check box en base de datos (JS-PHP)

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 26/01/2006 20:56:45
Que chistoso escribes, check, grilla, clikeo.
Suponiendo que por grilla te refieras a una tabla, y el check te refieras a un checkbox, entiendo que lo que quieres hacer es tener una tabla, y cuando el usuario haga click sobre un checkbox el valor de ese checkbox se guarde (que pues por lo que entiendo solo es registrado o no registrado, es decir un valor de 1 ó 0)

Bueno, la opción es ponerle un submit, y hacer todos los checkbox con el mismo nombre, pero un indice, es decir, un arreglo de checkbox, los cuales te deberian quedar algo así como: name="MiCampo[0]", name="MiCampo[1]", etc....
Cuando el usuario haga click en submit. se enviaran todos esos datos.

En tu php, recuperars el valor de la variable MiCampo, y luego le haces un foreach para recuperar cada elemento, como solo quiere "actualizar" los valores de los modificados, entonces puedes con un ciclo checar cuales se modificaron, y los que se modificaron, darles un update.

Espero que eso conteste tu pregunta.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar