PHP - LISTA DESPELGABLE

 
Vista:

LISTA DESPELGABLE

Publicado por maykel (8 intervenciones) el 27/01/2006 08:30:15
Saludos de nuevo mike79.

Gracias otra vez por tu tiempo.

Acerca de tu respuesta en lo de si se puede utilizar codigo PHP en una pagina HTML para cargar los valores de una lista, cogiendolos de una base de datos.

Tu dices que sí se puede y además me has puesto un ejemplo de ello. Sin embargo te explicaré lo que me ocurre.
Estoy desarrollando un portal Web con DRUPAL, y una de las paginas que utiliza necesito que haga ésto que te he comentado. Es decir, la pagina al cargarse muestra un formulario con varias listas de opciones y dichas opciones deben ser extraidas de una base de datos. Además todo esto debe hacerse durante la carga de la pagina, con codigo PHP. El hecho es que he utilizado las instrucciones PHP para acceder a la Base de Datos pero DRUPAL no parece entenderlas ya que me devuelve una serie de errores. Y lo curioso es que si en lugar de ejecutar este codigo incrustado en la propia pagina web, lo ejecuto en una pagina php aparte, invocada desde una pagina web mediante un botón de formulario, la cosa funciona sin problemas. ¿Sabes tú algo sobre ésto?, según he consultado en foros de DRUPAL, parece que éste utiliza instrucciones especificas para el acceso a base de datos cuando se utilice codigo PHP embebido en pagina HTML, sin embargo si se utiliza en una pagina php aparte, no hace falta. En fin creía que PHP era lo suficientemente conocido como para que fuese interpretado por todos los GESTORES DE CONTENIDOS.

Bueno si sabes algo, ya me contarás.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LISTA DESPELGABLE

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 27/01/2006 17:40:50
Lee la ayuda de DRUPAL. Tanto Drupal, como mambo, como php-nuke, etc... tienen sus propias funciones para accesar a la base de datos. Generalmente viene bien explicado en la ayuda. Y si no, busca un foro de drupal.

Yo no uso drupal, aunque si lo conosco, por que una de mis páginas favoritas esta en drupal.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar