PHP - Diseño de Sistemas con PHP

 
Vista:

Diseño de Sistemas con PHP

Publicado por Jorge (1 intervención) el 29/01/2006 19:06:59
La pregunta es de si se puede diseñar un sistema completo en php em pleando latecnologia de apache y bases de datos mysql.

Lo otro como puedo programar multi ejecucion en php he hilos.

por favor requiero de respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño de Sistemas con PHP

Publicado por Hector (49 intervenciones) el 30/01/2006 16:38:03
Hola!

Llevo 4 meses intentando hacer uno, se me ha hecho muy dificil por que yo no uso php sino visual basic 6, pero por las necesidades de mi empresa tube que hacerlo asi ya que

---es gratuito
---el codigo esta en el servidor y cualquier cambio afecta a todas las maquinas que lo usen sin necesidad de instalar el nuevo ejecutable en cada maquina(manejo 60 equipos nada mas en matriz)
---Funciona en casi cualquier maquina con explorador
---Puedo hacer que funcione para todas las sucursales via web(solo que aun tengo dudas sobre la seguridad, aunque estoy usando el metodo post no se mucho de seguridad)
---Encontre un programa para imprimir los datos de la base de datos tipo crystal reports y es gratuito no lo he usado mucho por que aun no empiezo a hacer reportes pero si es muy util usa un plugin en las maquinas y se instala por si no lo tienes es como cuando instalas el flash player, se llama "report manager"

http://reportman.sourceforge.net/

Si es posible, con respecto a lo de los hilos pues la verdad no se ya ni me acuerdo que son bien los hilos :P

Lo vi en la escuela jajaja.

Saludos.

Por cierto ahorita uso php sql server 2000 y el internet infomation server, cuando lo aprueben pienso usar apache y mysql.

Ahoritano puedo usar el servidor de linux.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar