PHP - Guardar datos de un formulario en fichero

 
Vista:

Guardar datos de un formulario en fichero

Publicado por Dieguillo (13 intervenciones) el 03/02/2006 08:49:32
Hol@ a tod@s !!!!

Os comento un par de cosillas a ver si me podeis ayudar.

Tengo un formulario tipioc de nombre, email ... y al darle al boton enviar me sale otra ventana con los resultados. Hasta ahi bien. También se me añaden a un fichero.txt pero....

1.- Kada vez que añado me borra los datos anteriores, ¿cómo puedo añadir en vez de escribir encima?

2.- Una vez hecho eso, mi jefe me dice que lo haga de tal manera que una vez hecho, pueda buscar un nombre y que me salga su ficha entera. ¿Cómo?

Muchas gracias por vuestra ayuda compañer@s !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos de un formulario en fichero

Publicado por dieguillo (13 intervenciones) el 03/02/2006 12:36:04
He solucionado ya la primera parte, era cambia una w por una a.

La segunda parte es lo que me está rebanando los sesos, porque hay q abrir el fichero con fopen.... pero no sé seguir !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos de un formulario en fichero

Publicado por Alfredo Moreno Gonzalez (1 intervención) el 16/09/2007 21:30:03
bla.....bla.....bla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos de un formulario en fichero

Publicado por Jabi (1 intervención) el 24/10/2007 11:37:49
Lo mas complicado es saltar a la comba. Pero no pierdas el tiempo es esto. Mira en google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar