PHP - Duda actualizar pagina

 
Vista:

Duda actualizar pagina

Publicado por Zro (7 intervenciones) el 09/02/2006 09:10:40
Hola, buenas

Tengo una tabla en una base de datos mysql. Ahora he creado una pagina, para que cargue los valores de los distintos campos de esa tabla.

Al empezar, he colocado un desplegable, que contiene todos lso registros de la tabla.

Mi idea, es que al elegir en el desplegable uno de los registros, la pagina se actualice y en los campos que hay mas abajo se muestren todos los datos de ese mismo registro.

El tema de las consultas lo tengo controlado. Lo que no se como ahcer, es que al elegir un nombre en el desplegable, se me actualice, y haga la consulta para que aparezcan los datos referentes a dicho nombre (elegido)

Espero que me puedan ayudar

Un saludo y muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda actualizar pagina

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 11/02/2006 17:26:35
Yo solucione un problema similar teniendo una pagina de apoyo entonces al modificar el desplegable, envia los datos llenados hasta el momento a la otra pagina, esta a su vez realiza un query "select" respecto a lo que deseas lo guardas en una variable y lo regresas a la pagina q envio la informacion con su data anterior y con lo encontrado. espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda actualizar pagina

Publicado por Zro (7 intervenciones) el 13/02/2006 10:26:36
Ya entiendo lo que dices, muy buena idea.

Sé como enviar los datos del formulario con el desplegable por medio de post a otra pagina intermedia como dices. Pero luego, como devuelves el valor a la misma pagina?

Tienes algun codigo de ejemplo a mano??

Y se puede hacer para que al recibir en la primera pagina el dato que pasaste anteriormetne, en el desplegable aparezca seleccionada la misma que seleccionaste la vez anterior??

Un saludo y muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar