PHP - problemas de coneccion mysql

 
Vista:

problemas de coneccion mysql

Publicado por Alvatross (5 intervenciones) el 13/02/2006 22:37:19
hola

tengo un problema que no se a que se pueda deber, escribo para ver si alguien me pueda decir si es por codigo el el problema es del mysql, del php o de los servidores donde tengo alojada la pagina. lo que pasa es que quiero conectarme a mysql a traves de php, es asunto es simple hasta aca, me conecto con el usuario mysql, pero a la hoa de eleguir la base de datos me da un error que he tratado de ver cual es y no se me ocurre ahy mi problema, la cuastion que es error es tan al comienzo que al final no puedo realizar coneccion alguna de nada, les mando el codigo mas simplificado en la linea de
mysql_select_db es donde se me cae el asunto.

if (!($coneccion=mysql_connect("localhost","xxx","yyy")))
{
echo "Error conectando a la base de datos.";
exit();
}

if (!(mysql_select_db('datos', $coneccion)))
{
echo "Error seleccionando la base de datos.";
exit();
}

$sqlc = "SELECT usuario FROM usuarios WHERE usuario='". $_POST['user'] ."'"; $usuario_consulta = mysql_query($sql);

de verdad no se donde esta el error, es como si no reconociera la bases de datos 'datos', siendo que esta existe, ahora si el asunto es error de codigo, espero puedan ayudarme. el php es el 4.4.0 y el mysql es el 4.1.14 standart

gracis se los agradesco y ojala puedan solucionarme mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder