PHP - COMO PRESIONAR BOTON DESDE CODIGO

 
Vista:

COMO PRESIONAR BOTON DESDE CODIGO

Publicado por maykel (8 intervenciones) el 15/02/2006 13:28:39
Hola chicos necesito saber como se puede presionar un botón desde codigo PHP.

Bueno pues eso, resulta que tengo un formulario con dos botones: uno de tipo reset(para limpiar opciones) y otro de tipo submit(para enviar los datos del formulario). Cuando presiono el boton de envio de datos, se ejecuta un script PHP y necesitaria incluir en ese script un codigo que me hiciera lo siguiente:

1. Que me volviera a cargar el formulario de datos que tenia.
2. Que una vez cargado ese formulario se ejecutara la accion de reset del boton de limpiar opciones. Pues necesito que ese formulario aparezca con los casilleros vacios, sin que aparezcan los antiguos datos que rellene antes.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PRESIONAR BOTON DESDE CODIGO

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 15/02/2006 17:50:00
Pues guarda los datos en otra pagina y redirecciona al formulario vacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PRESIONAR BOTON DESDE CODIGO

Publicado por fede (3 intervenciones) el 14/04/2006 01:58:48
podes usar javascript para limpiar las cajas de texto, por ej:

vos tenes una caja de texto con un nombre y un id, lo que podes hacer es desde un boton en el evento onclick escribis:

onclick="document.getElementById(''nombre_del_casillero_a_limpiar'),value='';"

despues del ; podes agregarle mas casilleros para limpiar. si no queres manejarlos por id, los podes llevar por el nombre como en este ejemplo:

onclick="document.all.nombre_del_casillero_a_limpiar.value='';"

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar