PHP - No se ejecuta mi código PHP

 
Vista:

No se ejecuta mi código PHP

Publicado por Ernesto Z (1 intervención) el 16/02/2006 18:24:40
Lo que pasa es que tengo instalado el XAMPP, que es un paquete parecido al PHPTriad que incluye el Servidor Apache 2, PHP 5, mySQL, entre otras utilidades.

Al ejecutar mis páginas HTML con código PHP no se ejecuta el códig PHP, aunque ya tengo corriendo el servidor Apache, y estoy seguro que no es problema de sintaxis, ya que los he corrido con el PHPTriad y funcionan a la perfeccion.

La verdad no se que tipo de problema sea. Ah! y también quisiera saber si conocen el XAMPP y qué opinan de él, Es bueno?, Es mejor que el PHPTriad? o es mejor instalar cada utilidad (Apache, PHP, Myusql) por separado?. Me es útil al instalarlo ya para un sistema Web?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se ejecuta mi código PHP

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 20/02/2006 04:05:10
cuando un codigo php no se ve en nuestra propia maquina es porque los archivos del php estan mal configurados, fijate el php.ini ubicado en C:\WINDOWS (win98) o en C:\WINNT (win2000 a +)
te recomiendo www.maestrosdelweb.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar