PHP - bajar informacion...

 
Vista:

bajar informacion...

Publicado por j0ker (19 intervenciones) el 17/02/2006 18:01:56
buenas...

Me gustaria saber si alguien sabe la forma de en la cual poder sacar cierta informacion de una pagina web...
y el script php lo baje, lo guarde en un temporal y luego lo muestre al visitante...
obviamente la idea seria que cada vez que un visitante entre a la pagina este script borre el archivo anterior con el motivo de iniciar una nueva descarga del archivo y asi mostrarlo nuevamente...

Bueno para ser mas especificos...
lo que necesito es un script que cuando entren a mi pagina el script se conecte a la pagina de un banco y saque la informacion del valor del dolar y lo guarde en un archivo temporal...

y cuando el visitante se vaya de la pagina este archivo se destruya automaticamente...

me di a entender???

Bueno cualquier respuesta es bienvenida...

de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bajar informacion...

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 26/02/2006 16:21:47
que eres?? un futuro hacker?? jajaja
si kieres datos de un banco pideles el permiso para mostrar esos valores (aunque dudo que te lo den a menos q sea parte de un proyecto de megapublicidad en internet)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar