PHP - conectar a una base de acces

 
Vista:

conectar a una base de acces

Publicado por isabella (6 intervenciones) el 24/02/2006 04:25:36
hola a todos como puedo conectarme a una base de acces , trabajo con dreamwever y php??


saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar a una base de acces

Publicado por Michel (52 intervenciones) el 26/02/2006 02:15:27
Encontre este tutorial que dice como conectar a Access ni lo lei asi que espero que te funcione pero no estoy seguro

saludos

//inicio del tutorial

Un caso muy común, como en mi caso, al comenzar a utilizar MySQL, necesitaba migrar mis bases de datos Access de mi sistemas Windows a MySQL en Linux. La solución a este problema, nos la aporta un módulo creado por Pedro Freire de CYNERGI.

Los pasos qut/exportsql/" target="_blank">CYNERGI.

Los pasos que debemos seguir para instalar este módulo, y su posterior uso son:

Abre el archivo de Access .mdb que deseas exportar.
En la ventana de objetos de la BD selecciona "Módulos", y después en "Nuevo".
Entonces se te abrirá una ventana nueva, borra todo texto (código) que haya escrito.
Copia todo el texto del archivo de Pedro Freire y pégalo en el nuevo módulo.
Cierra la ventana de código del módulo, selecciona que "Sí" desea guardar los cambios y nombra el módulo (p.e. "MexportSQL"). El módulo es ahora parte de tu base de datos Access.
Vuelve a abrir el módulo, o pincha con el ratón en "Diseño" con nuestro nuevo módulo seleccionado. Mueve el cursor hasta donde aparezca la primera palabra "Function", y presiona F5 o selecciona "Ejecutar" en el menú.
La ejecución del módulo nos creará dos archivos (esql_add.txt y esql_del.txt) en el directorio C:/temp (el que trae por defecto, pero lo podemos cambiar). A nosotros el archivo que nos interesa es esql_add.txt, el cuál como mejor nos parezca deberemos llevárnoslo a nuestra máquinaezca deberemos llevárnoslo a nuestra máquina Linux.

Ahora solo tenemos que seguir los paso que explicamos en el capítulo anterior (Comenzando con MySQL). Primero creamos la base de datos:

mysqladmin create mybd

Y después volcamos los datos y en la nueva base de datos:

cat esql_add.txt | mysql mybd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muy buena respuesta

Publicado por xxx (39 intervenciones) el 27/02/2006 16:25:48
ja/!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar a una base de acces

Publicado por noexit (15 intervenciones) el 27/02/2006 17:47:12
Muy brevemente para ponerte en el camino: exporta la base de datos access a un ficheor de texto plano (.txt), es decir, separando los campos de las filas con algun caracter (",","#","~",...) y luego metelas en una base de datos mysql. Muy muy facil mysql con php. Es mas dificil hacer funcionar a esos dos programas (y k se "comuniken") k usarlos, y eso k instalarlos y configurarlos correctamente son 5 minutos. Aun asi, tampoco es nada dificil con todo lo k hay por internet.
Mysql es freeware (open-source ademas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MySQL no es FREEWARE

Publicado por xxx (39 intervenciones) el 27/02/2006 20:12:55
Es Software Libre (Free Software)

-xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar