PHP - Ayuda con metodo post en formularios

 
Vista:

Ayuda con metodo post en formularios

Publicado por Gabo (6 intervenciones) el 25/02/2006 22:05:19
Hola a todos....

Quiero saber como puedo hacer para que cuando uno despues de registrar datos de un formulario, al darle clic en el boton ATRAS del navegador no salga el letrero en el msgbox que dice:

"la pagina no puede actualizarse sin reenviar la informacion. Haga clic en reintentar para volver a enviar la informacion, o en cancelar para volver a la pagina que estaba intentando ver"

Quiero evitar esto para hacer 2 veces el registro. Se que con el metodo GET del formulario esto se evita, pero no hay otra forma que no sea el metodo GET, ya que este pasa las variables por la URL y no quiero que se vean.

Muchas Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con metodo post en formularios

Publicado por Petit (52 intervenciones) el 26/02/2006 02:11:46
No se realmente hacer eso pero si con GET sale como quieres solo toma el consejo de encriptar la informacion por que realmente no se y creo que no ay formas, por que JavaScript es lo mismo que haces con el navegador, y se usa mucho para hacer eso encriptar la informacion ;)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con metodo post en formularios

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 26/02/2006 14:41:19
lo que puedes hacer es, en la pagina php que hace el ingreso de los datos a la base de datos ponerle una condicional de busqueda, es decir q busque en tu bd si existen los datos que nuevamente se estan tratando de ingresar al retroceder, si los encuentra que salga una anucio de que ya existen los datos de lo contrario que prosiga la ejecucion.
Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar