PHP - ocultar el login y clave del host para BD

 
Vista:

ocultar el login y clave del host para BD

Publicado por Margarita Martínez Ulloa (2 intervenciones) el 31/05/2001 23:12:43
Hola!! Por favor agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme. Mi página está hecha en PHP y se conecta a Mysql. Al momento de conectarse es claro que hay que poner el login y password para eso, pues el gran problema, es que no se vea porque cuando se publica la página y se elige código fuente ahí se ve todo.
En verdad agradezco de antemano su ayuda!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puede ser...

Publicado por Humbert Torroella (7 intervenciones) el 01/06/2001 00:14:59
PHP se ejecuta en el lado servidor, por lo q todos los comandos de este lenguaje q contenga tu página se quedaran en el server. Al 'ver código fuente' solo es posible observar lo q esta fuera de <? ... ?> y evidentemente los parámetros para conectarse a una DB deben estar dentro de estas tags. ¿Q xq se ven tus datos? No se exactamente q estas haciendo pero tengo un par de preguntas. ¿Seguro q tu server tiene instalado PHP? Y ¿No habrás, con tanto copiar y pegar, dejado parte de tus datos de conexión a la DB fuera del código PHP? Si es así tu página no debe funcionar ¿Es así?

:: SALUDOS ::
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar