PHP - Problemas con mail en PHP

 
Vista:

Problemas con mail en PHP

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 02/03/2006 19:05:06
Quisiera saber si es posible que el servidor donde yo tengo aloja una pagina x con un script para enviar un mail por php, tenga desactivada la opción en el archivo php.ini para enviar dichos emails.. porque de un tiempo para aca el sistema que tengo ya no me manda correo..

Muchas Gracias de antemano por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

si, puede estar desabilitado

Publicado por xxx (39 intervenciones) el 02/03/2006 20:16:31
se que se puede, nunca lo he hecho.
se qeu servidores gratuitos como lycos lo hacian por razones obvias (ejem. spam,, ejem)

haz un phpinfo() y fijate que hay por alli.

busque pero no encontre nada de la opcion para desabilitar..
siempre puedes usar smtp

te recomiendo una muy buena clase que llevo años usando
http://phpmailer.sf.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si, puede estar desabilitado

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 02/03/2006 20:36:02
Gracias por tu respuesta pero no voy a poder utilizar la clase que me recomendastes porque tengo que modificar el php.ini y como yo tengo mi pagina en un hosting privado no tengo permiso para modificarlo..

Si tienes ootra forma de arreglar esto te lo agradeceria. Aunque me inclino más a que el mismo servicio que me presta el hosting fue el que bloqueo eso para evitarse lo que me comentastes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no entendiste

Publicado por xxx (39 intervenciones) el 02/03/2006 22:29:33
la clase que te recomiendo no tiene nada uqe ver con tu configuracoin de hosting.
si usas la clase qeu te digo puedes usarla tanto con la funcion mail(), o por SMTP
tu, lo que necesitas evidentemetne es SMTP.

y php no tiene nada que soporte smtp, salvo la funcion mail() si corre bajo windows. pero parece que tu no la tienes..

en fin.
usa la clase que te recomende y configurala con SMTP.
ahora, no tienes SMTP..
ese es un gran problema entonces.
no se. usa yahoo, o alguno gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias xxx

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 03/03/2006 12:38:14
Gracias por tu sugerencia pero ya descubri porque era el problema, era porque yo estaba mandando mails con la funcion mail() pero con un remitente que no era de el dominio de mi hosting, (Ej. asdasd@otro_hosting.com y tenia que ser asdasd@mi_hosting.com) los del hospedaje me explicaron que eso es algo que ellos configuraron para evitarse problemas dentro de los cuales el mas importante imagino que es el que tu me mencionastes de los spam...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok

Publicado por xxx (1 intervención) el 04/03/2006 00:32:06
listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar