PHP - En un solo formulario

 
Vista:

En un solo formulario

Publicado por Lilia (2 intervenciones) el 03/03/2006 23:49:34
Hola:
manejo dreamweaver, mysql y apache php4

Quisiera saber si alguien me podría ayudar sobre el manejo de objetos mi situación es la siguiente:
tengo una tabla con tres campos por ejem.: clave, nombre y direccion, y quiero que en el mismo formulario pueda Guardar, Actualizar (Modificar), Eliminar datos...pero que al momento de que introduzca un dato y si este existe que me muestre los datos en su respectivo campo del frm, y a la vez me deshabilite el Boton de Guardar y los campos encontrados, y me habilte el de Actualizar y Eliminar, que es lo que se hace comunmente en Fox o Visual Net..al momento de que el txtclave pierde el enfoque...
entonces al momento de que yo le de al btn de Actualizar me habilite los campos de nombre y direccion que son los que modificaria...

yyy si no es mucho pedir..que si no se encuentra ese registro me muestre un mensaje o algo asi donde me pregunte o me diga si lo quiero agregar a mi bd...

De antemano muchas gracias..me seria de gran utilidad su ayuda pues es que ya tengo rato buscandole pero si me hace las cosas pero con un frm para cada cosa y de esa manera no es como necesito que funcione...porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta pronto y Gracias por leer mi mensaje...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En un solo formulario

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 05/03/2006 06:41:49
bueno amiga, primero debo decirte que los datos no aparecen automaticamente a menos que pongas un disparador que haga la comprobacion con tu base de datos.
es decir, la programacion web es parecida a la lineal o la orientada a objetos pero no son iguales.

te doy una idea, que yo hice, crea una pagina auxiliar que busque todos los datos del usuario que se ingrese, y eso tenlo presente.
Ahora, programas tu formulario y enfoca el cursor en el campo de texto de usuario, cuando la persona termine de llenarlo y mueva el cursor a otro campo, tu mandas por medio de javascript la informacion a la pagina auxiliar, encuentras los datos y los guardas en variables, redireccionas de regreso a la pagina del formulario con todos sus datos y ponlos en los campo de new y listo.

espero que te ayude la idea, se que es algo loca pero funciona, yo lo hice
byes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En un solo formulario

Publicado por Lilia (2 intervenciones) el 06/03/2006 23:12:42
Hola..pues muchas gracias por responder a mi nota...por lo ke veo y lo ke me dicen es ke seria necesario hacerlo asi por medio de javascript, oki..probare y espero que me funcione..de antemano muchas gracias por tu contestación..bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar