PHP - Si quieren ver un ejemplo PHP

 
Vista:

Si quieren ver un ejemplo PHP

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 05/03/2006 06:55:35
Bueno, he ayudado a varios dando ideas y pensaran q solo soy un hablador...jajajaa
asi que para que vean que no es asi y ademas si desean ver un ejemplo de lo que pueden hacer con php, ingresen a mi portal (es una version de prueba pero ayudara a dar ideas)

ojo: no regalo los codigos, si desean ayuda les puedo dar la idea :P

espero que la disfruten, cualquier comentario pueden hacerlo por medio de este foro o en el modulo de comentarios del portal. ah una cosa mas, no se olviden de votar en la encuesta. byes

"No hay mejor profeta que aquel que enseña con el ejemplo"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si quieren ver un ejemplo PHP

Publicado por Victoria (50 intervenciones) el 06/03/2006 14:25:07
cual es la dirección para ver esos ejemplos porq en http://yw3.webcindario.com no encuentro nada de ejemplos. Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si quieren ver un ejemplo PHP

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 07/03/2006 04:06:01
plop!!!!
la pagina esta hecha en php, se podria decir que es un ejemplo aplicativo ps
tampoco voy a regalar mis codigos.... jajaja
asi me quedo sin chamba
despues que comen mis 5 hijos???? jajajaja

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si quieren ver un ejemplo PHP

Publicado por PHP-ero (1 intervención) el 09/03/2006 01:32:41
Sinceramente, si eso es un ejemplo, conmigo te morirías de hambre, no pago por trabajos así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar