PHP - imagenes

 
Vista:

imagenes

Publicado por belen (1 intervención) el 09/03/2006 12:54:56
Hola a ver me han encargado una pagina web tipo catalogo, es decir, que el tio quiere una pagina para poder vender camisetas de diseño bien aqui mi duda como puedo hacer para que el luego pueda modificar las fotos y los precios, el precio es facil porque tendre una base de datos con los precios pero puedo guardar tam,bien las imagenes y despues poder mostrarlas.
Un saludo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes

Publicado por Jose Miguel (3 intervenciones) el 09/03/2006 18:25:07
Hola Belén:

Lo ideal es que en la base de datos solo guardes los nombres de los archivos y las imágenes en un directorio aparte. Así a la hora de modificarlas solo trabajas con texto y si quieres borrarlas lo mismo. Si quieres tener limpio el servidor cuando elimines o modificas borras el archivo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 13/03/2006 03:34:40
lo ke te dijo el compadre antes esla mejor forma de manejar imagenes,pero ademas de eso trata de ke la foto tenga un nombre asociado al identificador del producto , por ejemplo img_1031.jpg donde 1031 sea el id del producto en cuestion, asi despues para cambiarla solo falta identificar ke producto es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar