PHP - problemas con en fichero validar.php

 
Vista:

problemas con en fichero validar.php

Publicado por Ivan (1 intervención) el 14/03/2006 10:17:44
Hola a todos, mi problema radica en que estoy realizando la parte de seguidad de una web, ya sabeis el login, controlsession, validar los datos para despues acceder al index de la zona privada etc. Pues bien, mi problema es que en local funciona todo de maravilla pero en el servidor cuando estoy en el login e introduzco el usuario y el password correctos en lugar de acceder a la pantalla del index donde tengo un menu etc, se me queda, digamoslo asi, enganchada la pagina en la parte de validar (validar.php) es decir, que no valida los datos introducidos correctamente, y no se, supongo que el error está en el fichero "validar.php".
Os mando el codigo de dicho fichero a ver que os parece. Gracias por todo y saludos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
<?php
//comprobamos si son los datos correctos
if($_POST['usuario']=="xxx" && ($_POST['contrasena']=="xxx")){
//Inicio la sesión
session_start();
session_register("control_sitio");
//Trabajamos en modo local
$control_sitio=$_SESSION["control_sitio"];
//Creamos una variable local con la propiedad "estado" y de valor "OK".
$control_sitio["estado"]="OK";
//Guardo el nombre de usuario ingresado
$control_sitio["usuario"]=$_POST['usuario'];
$control_sitio["contrasena"]=$_POST['contrasena'];
global $URL;
//Recuperamos la URL desde la que el usuario intenta ingresar y la guardo en la variable $url
$url=$control_sitio["URL_ACCESO"];
//Guardo nuevamente en la sesión la variable por referencia y redirecciono a la página desde la cual el usuario intenta acceder originalmente
$_SESSION["control_sitio"]=$control_sitio;
header("Location:".$url);
}else{
header("Location: login.php");
}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con en fichero validar.php

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 15/03/2006 02:34:03
Ya checaste que se envien los datos correctamente ?
ya probaste cho $HTTP_POST_VARS en lugar de $_POST?
Ya checaste que la sesion es creada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar