PHP - se ejecuta 2 veces, ayuda urgente

 
Vista:

se ejecuta 2 veces, ayuda urgente

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 14/03/2006 15:15:29
Ola, tengo un gran problema con php y mysql. resulta que tengo un .php que ingresa 1 registro a la base de dato pero el problema es que a momentos se ingresa 2 veces, es como si kedara en un ciclo, lo raro es que a veces pasas (ultimamente pasa siempre). no se si es la version del explorer pk pasa en algunos pc, no se si es la version del php o la del apache. lo ke si se es ke no importa si trabajo con herramientas como smarty y adodb, el problema pasara =

abjunto el codigo para ke lo vean

<?
/******************************************
PHp que ingresa un producto a la base de dato
*******************************************/
require_once('../lib/libsmarty.php'); //llamado a la funcion Smarty
require_once("../lib/class.php"); // Clase para usar el adodb
require_once("../lib/login.php"); // validacion de nombre de usuario y contraseña
if ($loginCorrecto==true && $nivelUsuarioL =='a'){//si cumple con los requisitos de login.php entra
$fecha_i=date("Y").date("m").date("d");
list( $dia, $mes, $anyo ) = split( '[/.-]', $fecha_v ); //rutina que cambia el formato de la fecha de dd/mm/aaaa a aaaa/mm/dd
$nfecha_v = $anyo."-".$mes."-".$dia;
$datos = "INSERT INTO producto (codigo_p, fecha_ing, fecha_ven, tipo_p, rut_u, rut_e, cantidad_p) VALUES ('$codigo_p', '$fecha_i', '$nfecha_v', '$tipo_p', '$rut_u', '$rut_e', '$cantidad_p')";
$x_clase->crea($datos);
$mensaje = 'producto ingresado satisfactoriamente';
$smarty->assign('rut',$rut_u);
$smarty->assign('msg',$mensaje);
$smarty->assign('muestraMenu', true);
$smarty->display('crea_producto.html'); //llama a crea_producto.html
}
else{// si no cumple con los requisitos vuelve a perdir datos para entrar al sistema
echo '<script languaje="JavaScript">';
echo "location.href='index.php';";
echo '</script>';
}
?>

los valores vienen de 1 formulario anterior.

a lo mejor es algo ke me falta o algo ke tengo de mas, por fa cualkier kosa me ayudaria pk no tengo nnguna pista de esto y necesito solucionar mi problema lo antes posible.

muchas gracias

aios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se ejecuta 2 veces, ayuda urgente

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 15/03/2006 02:42:35
como funciona esta funcion valgame la rebusnancia

$x_clase->crea($datos);

y espero que donde esta este script no sea el index.php

echo '<script languaje="JavaScript">';
echo "location.href='index.php';";
echo '</script>';
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar