PHP - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por carlos_lg (1 intervención) el 16/03/2006 21:08:15
buenas tarde amigos listero .. tengo un problema.. tengo un sistema en php, el problema que se me presenta es que tengo que imprimir un documento , el cual es un documento que se utiliza como basamento legal, y no puede salir en la paginas impresas la dirección o el path en la parte inferior de cada pagina , ni nada que no haga referencia al escrito del documento, es decir nada como :

file:// X:/plantillas/plantilla_solicitud... 16/03/2006

me gustaria saber si alguien sabe como puedo inhabilitar estas opciones por programación para que no me salga en la pagina a la hora de imprimir

de antemano muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por alberto (60 intervenciones) el 16/03/2006 22:45:59
Como deshabilitarlo, nose. Pero si he visto que hay algunos sistemas web, que para imprimir generan un PDF temporal que se muestra en el browser y se puede imprimir y es mejor que imprimir un formulario o pagina. Si te interesa investiga por ese lado, tal vez sea una mejor solución, mas si es un documento legal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Todos los temas con titulo URGENTE no deberian ser

Publicado por rasmus (4 intervenciones) el 16/03/2006 23:24:24
Todos los temas con titulo URGENTE no deberian ser respondidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar