PHP - Ayudenmee por favoorrr!!

 
Vista:

Ayudenmee por favoorrr!!

Publicado por el_mayk (39 intervenciones) el 18/03/2006 04:43:06
Estoy configurando PHP5 como modulo interno de apache. Lo tenía en modo CGI y todo bien.. pero necesito usar unas extensiones y es por eso que lo estoy haciendo...

Bueno, ya seguí los pasos tal cual... no quiero sonar insistente ni mucho menos, pero realmente fueron TAL CUAL.... y hasta otras opciones que encontré en foros y tengo un problema muy grande... que me está volviendo loco...

al parecer el apache no encuentra el php.ini con la directiva que le estoy dando.... toma un php.ini que está por default o quien sabe de dónde y por tanto cuando modifico el php.ini no lo reconoce el servidor...

ya probé con todo lo que dice la ayuda de apache,
con el comando PHPIniDir "C:/php5/" <<< ahi tengo mi php y todo
ya probé poniendo el .ini en el mismo php tal como lo indico
ya probé poniendo el .ini en el servidor
ya probé con la variable de entorno PATH
ya probé con la variable de entorno PHPRC
ya probé modificando el registro
....
...
...

en fin he probado con miles de formas y sigue y sigue el apache tomando un php.ini de quien sabe donde, por ahi me dijo un amigo que es el que toma por default el apache

y cuando ejecuto el phpinfo() en donde dice "Configuration File (php.ini) Path" siempre me pone "C:\WINDOWS" solamente, ni si quiera me pone algo así como "C:\WINDOWS\php.ini"

Por favor... para más facil si saben de alguien que haya tenido este problema diganme por lo que más quieran que no se que hacer...

De antemano, gracias

P.D. Cabe mencionar que tengo apache 2, php5, WinXP home
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenmee por favoorrr!!

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 18/03/2006 15:20:52
te recoemnadaria que vuelvas de cero, realmente has hecho un arroz con mango y diagnosticar el error seria tedioso, desinstala el apache y borra el php.ini que se encuebntra en la carpeta C:\windows o c:\winnt segun sea el caso, una vez hecho eso reinstala el php y el apache.
te recomiendo un tutorial bien didactico
buscalo en www.maestrosdelweb.com
byes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar