PHP - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por Jarlis Jose Pereira (15 intervenciones) el 21/03/2006 16:41:46
Hola Amigos
la verdad soy nuevo en esto de php

fijense que estoy haciendo un programa y quiero desplegar un formulario con el resultado de una busqueda de clientes pero ese resultado solo tiene que mostras una parte del resultado, porque la pagina tiene que tener un boton de siguiente y otro de regresar para poder ver los datos por ejemplo sin son 100 que los muestre en 10 en 10 y cuando lo muestre que al dar click en el dato muestres los demas datos.

Gracias

necesito de sus ayudas

espero repuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por hector (49 intervenciones) el 22/03/2006 16:10:05
saludos

mira no es cosa del otro mundo, si ahorita estas mostrando los 100 datos has lo siguiente.

pasa los resultados a una variable de tipo sesion de tipo arreglo, ahi le pasas los resultados, de ahi usando un indice principal, haces que si oprime siguiente
avance el indice 10

de ahi si le das atras le restas a la varialbe,

esto es atravez de un par de botones que se van a llamar igual ejemplo

boton_indice

ahora a un boton le vas a poner en value = -10 y al otro 10

claro que al boton que lleva el valor -10 le vas a poner como texto que aparece para el usuario le vas a poner atras y al otro adelante

y la forma la vas a dirigir hacia la misma pagina, al inicio de la pagina ponle al principio que haga el calculo del indice y ya despues muestra del incide los 10 siguientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar