PHP - listo wamp... y luego?

 
Vista:

listo wamp... y luego?

Publicado por the (5 intervenciones) el 23/03/2006 02:15:05
Hola, espero me puedas ayudar... lo q pasa es q estoy aprendiendo php (como todo el mundo no?) y eh instalado el wamp en mi maquina, pero y despues? q tengo q hacer para probar lo q eh echo en php? donde edito los archivos (de momento en notepad), donde los guardo (de momento en el escritorio) como hago para q se ejecuten y se visualicen correctamente...? yo se q son dudas tal vez demasiado simples, pero debido a eso no eh podido avanzar... en fin, de antemano gracias por el tiempo q te tomes para leer esta nota...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listo wamp... y luego?

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 23/03/2006 03:41:52
bueno...

yo edito mis php en el NuSphere, pero da lo mismo que lo edites en cualquier programa, la ventaje de este es que te permite depurar el codigo paso a paso...

para que pruebes tus php...
supongo que habras intalado tu server wamp en a carpeta que trae pretederminada,
si es asi, solo tiene que guardar tus ficheros en la carpeta www, que es el directorio
de trabajo (por defecto), el path completo es: c:\wamp\www (si esta en c), de lo
contrario unidad:\wamp\www

ha... los puedes colocar ahi dentro o puedes crear carpetas y luego guardarlos dentro, eso es a tu eleccion...

luego para ejecutarlos solo tienes que hacer un click en el icono de la barra de tareas, es decir, en tu server (wamp) y en la ventanilla que te sale selecciona localhost,

cuando te salga la ventana de internet explorer con el localhost, solo teneis que especificar en la barra de direcciones el nombre del fichero o buscar la carpeta que contiene tu archivo,,

Y YA ESTA HECHO !!!!!....

espero lo entiendas!!!...:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listo wamp... y luego?

Publicado por the (5 intervenciones) el 23/03/2006 05:47:04
Gracias, ahora todo funciona...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listo wamp... y luego?

Publicado por Eduard (12 intervenciones) el 23/03/2006 15:25:11
Otra opción es modificar el htppdconf, y buscar la línea donde está el directorio que trabaja como servidor, y cambiarlo por el que tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar