PHP - enlaces ficheros servidor

 
Vista:

enlaces ficheros servidor

Publicado por miguel angel (14 intervenciones) el 30/03/2006 12:41:48
Hola, tengo una pequeña aplicacion que crea enlaces con php de ficheros de mi unidad de discoduro, me lee perfectamente los ficheros y puedo crear el enlace, si ejecuto esto con firefox o explorer lo ace bien el ejecutarlo pero mi problema viene cuando hago click en ellos, en el caso de que este en mi propio ordenador, puedo hacer click al enlace en explorer y poder descargar el fichero, en firefox hago click y no hace nada como si no enlazara en na, entonces tambien lo he probado desde el exterior dejando mi servidor encendido y probando con otro pc externo y pasa lo mismo pero ahora explorer hace lo mismo que firefox, digamos el enlacees este <a href= 'file:///$dirfich'>$dirfich enlace</a> se tiene que poner algo mas por ejemplo el servidor el mio es localhost, el enlace normal me sale file:///c:\fichero pero como si nada no se qu es lo q tengo q tocar o hacer para que funcione, si podeis ayudarme os lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder