PHP - Cambiar el contenido

 
Vista:

Cambiar el contenido

Publicado por Analia (1 intervención) el 05/04/2006 23:49:20
Hola !!, quisiera saber como hacer para cuando se haga clic e un boton se cambie el contenido de la pagina.Si no se entiende, pregunten. ahun que lo que quiero hacer es bastante común.Tengo entendido que con "include" y "div contend".Pero todabia no he podido hacerlo andar. Les agradecería mucho su inestimable ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el contenido

Publicado por mike79 (669 intervenciones) el 07/04/2006 17:01:15
Tu pregunta es tan generica, que bien se podria hacer con JavaScript y divs.

Simplemente pon dos div, uno visible y otro invisible, pon un boton con un JavaScript de onClick, y cuando hagas click, oculta un div y muestra el otro.

No lo voy a explicar a detalle por que supongo que lo quieres hacer con php, (digo por eso estas en este foro), en php con includes seria algo así:

<?php
$bPagina=0;
if (isset($_GET['fCambio'])) {
if ($_GET['fCambio']==1) {
$bPagina=1;
}
}
// ... Aqui puede ir el resto del codigo de tu php y cuando llegues a la parte donde se cambia el contenido pones:
if ($bPagina==0) {
include("pagina1.html");
} else {
include("pagina2.html");
}
?>

Si en tu php vas a poner el cuerpo del html, entonces pagina1.html y pagina2.html no debe tener nada exepto el contenido, es decir no HTML, no BODY, etc.. etc..

Si ese es todo el codigo de tu php, entonces si ponle el cuerpo a tus html, ha se me olvidaba el boton de cambio, donde quieras incluir el boton, seria así:

<form method="get">
<input type="hidden" name="fCambio" value="1">
<input type="submit" value="Pagina 2">
</form>

<form method="get">
<input type="hidden" name="fCambio" value="0">
<input type="submit" value="Pagina 1">
</form>

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar