PHP - ¿Cómo conectar una aplicación PHP con BD Oracle?

 
Vista:

¿Cómo conectar una aplicación PHP con BD Oracle?

Publicado por Rubencho (1 intervención) el 10/04/2006 19:46:59
Hola a todos!!

En este momento me encuentro realizando un proyecto en el cual necesito manejar bases de datos Oracle (lectura, escritura, borrado y actualización de registros, tablas, apertura y cierre de variables de conexión, etc) con una aplicación web programada en PHP pero no encuentro en ningún lado información al respecto, bien sean scripts o rutinas de enlace o conexión con dichas bases de datos. En mi ciudad (Barquisimeto, Venezuela) no existen muchas personas con un buen conocimiento en PHP y las que existen no comparten sus conocimientos a cambio de una buena paga. Si alguien sabe al respecto y me puede ayudar con información o scripts se lo agradeceré profundamente. GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo conectar una aplicación PHP con BD Oracle

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 10/04/2006 20:47:37
Bueno, por mi parte te aconsejo 2 cosas:

1) Si tienes la opción de bajar el manual de referencia de PHP verás el porqué no quieren compartir los conocimientos o al menos como leí en una web, la gente no responde cosas que ya están dadas en la web, ahí verás las funciones a utilizar.

2) Si estás trabajando con Windows, pues es necesario habilitar la librería de extensión para Oracle, y también tener el cliente debidamente instalado, pero si es Linux, creo que ahí habría que investigar un poco más, pero de todos modos he visto mucha información en la web como para poder hacer lo que se necesita, una vez vi la forma de conectar con un Sybase, pero para eso había que compilar la librería.

También una cosa que sería de mucha ayuda es que nos indiques bajo qué versión de PHP estás trabajando, por aquello que encuentre algo sobre eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar