PHP - imagenes web php

 
Vista:

imagenes web php

Publicado por montse (1 intervención) el 12/04/2006 01:50:29
hola

soy un poco novata en este tema y espero q me ayudeis. el problema está en que mi web tarda mucho en cargarse todas las imagenes. Primero se carga una cosa, después otra y por finalizar el titulo, habria alguna manera de que se cargará más rápido?

ah! y como se puede hacer para cuándo tienes muchas cosas en una página poner el menú abajo para que pase a la siguiente página con un enlace.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes web php

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 12/04/2006 12:50:52
El problema que tienes con las imágenes seguramente se deba a que el tamaño que tienen es demasido grande
Prueba a reducirlas un poco la calidad y con ello el tamaño del archivo se reducira considerablemente disminuyendo asi el tiempo de descarga de la imagen.

Lo que comentas del menu, te recomiendo que hagas un frame en la parte inferior o donde quieras y coloques ahi los vínculos que manejarán lo que se verá en el frame principal.
La página te quedará dividida entonces en dos partes una grande donde se va a visualizar toda la informacion y la pequeña que es donde tienes el menu y que nunca va a cambiar
Para que se visualice todo en el frame principal utiliza la propiedad target de la etiqueta a

Tambien te recomiendo que leas un manual html para que puedas concretar mas en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes web php

Publicado por Pedro Justo Palma (10 intervenciones) el 17/04/2006 22:22:43
Lo que yo te recomiendo es solamante fragmentar tu imagen una vez que la hayas optimizado, asi cargara mas rapido en el navegador. puedes utilizar fireworks para ambas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar