PHP - arreglos

 
Vista:

arreglos

Publicado por el novato (1 intervención) el 19/04/2006 02:55:43
hola amigos soy novato y necesito ayuda lo mas pronto posible, miren tengo que hacer un formulario (con php) con los sgtes campos

nombre
sexo
Direccion
Nota Español
Nota Ingles
Nota Programacion



que al dar click en el boton "submit" me vaya almacenando los valores de cada campo en arreglos, o sea entré 5 nombres(con todos los demas datos claro) y quiero que de forma solapada(que no aparezca en pantalla) se calcule el promedio y de esos 5 nombres me diga cual tiene mejor promedio y cual tiene peor promedio.........

Solo necesito que me orienten en esto ,como dije soy novato, no quiero que me digan todo, un ejemplo hecho por cualquiera de ustedes, me quitaria mis dudas, tengo la idea de como hacerlo pero lo que no se es como implementarlo..Un amigo me dijo que tenia que usar arreglos bidimensionales, pero no estoy muy claro en ese tipo de arreglos......Por favor agradecere cualquier ayuda que puedan darme....

saludos a todos
gracias de antemano

PD:si algunos de ustedes logra hacer un ejemplo sencillo, le agradeceria que me lo mandara por correo;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ARRAY

Publicado por atak (95 intervenciones) el 20/04/2006 06:58:56
Hola el novato

estube tratando de postear pero no me permite .....

la solucion la tienes en :


http://www.forosdelweb.com/showpost.php?p=1510684&postcount=161

Espero que te ayude ,

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar