PHP - Menús con PHP

 
Vista:

Menús con PHP

Publicado por Plásticos y decibelios (1 intervención) el 20/04/2006 14:18:10
Hola, genios.

Pues estoy harto de leer y leer manuales de PHP. Y no hay manera.
Lo que quiero hacer es un menú desplegable con las siguientes opciones:

¿QUIÉNES SOMOS? Al pinchar se desplegarán las siguientes subopciones:
Monitores
Alumnos

OBJETIVOS Al pinchar, se desplegarán las siguientes subopciones:
Generales
Particulares

EJERCICIOS Al pinchar, se desplegarán:
Html
Php
Javascript
Photoshop

Sólo eso. Espero que me ayudéis, bien dándome que el código(sería lo suyo) o diciéndome algún ejemplo que circule por ahí en Internet.
Sé que es sencillo, pero no me sale.

Un saludo. Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menús con PHP

Publicado por Jose Angel (15 intervenciones) el 21/04/2006 13:32:14
Hola colega.... estamos en la misma dudilla,< pero q lo tuyo es mas facil....
Mi duda es q yo quiero rellenar estos menus desplegables con el resultado d una select q ago previamente. Esto lo hago porque quiero q si algún dia sufre un cambio en la bdd tenga esto repercusion en la lista de menús desplegables, ok??? Y tu deberías hacer lo mismo.... porq si algun dia quisieras (por ejemplo) meter un lenguaje de programacion mas, lo único q tendrias q acer es cambiarlo en la bdd y ya en la lista desplegable lo haría...

La respuesta a tu problema es la siguiente....
Como tu lo q quieres es meter solamente valores fijos a las listas desplegables solo lo q tienes q acer es instalarte el dreamweaver mx 2004 (editor html muy facil de manejar) (yo toi programando con el) e insertar un menú desplegable en el que meteras valores fijos a mano.... OK???

Espero q t aya servido d algo esto.... salu2 y si algun dia sabes acerlo ruego q me lo digas, ok????? (consultando con la bdd), ok????

Enga su3rt3...salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menús con PHP

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 21/04/2006 18:58:56
Su gran martirio tiene un nombre JAVASCRIPT.

No importa si el menú es generado dinámicamente o no, lo que necesitan es referenciar un o más archivos JavaScript (Client Side) para mostar los datos, si es desde una BD se puede cargar la información si uno genera el código dinámicamente desde el servidor (Server Side).

Busquen todo lo que tiene que ver con menús, existen muchos estilos y códigos, así que no creo que no encuentren.

Lo más difícil no es encontrar un menú sino entenderlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar