PHP - insertar un campo como editable en bbdd con php

 
Vista:

insertar un campo como editable en bbdd con php

Publicado por israel laguna garcia (25 intervenciones) el 20/04/2006 17:32:05
Hola,estoy realizando una migracion de una base de datos de mysql a php y en formulario que he creado para poder rellenar una serie de campos que sirven para crear una incidencia en un determinado proyecto,quiero que el campo de fecha fin quede como editable al insertar en la tabla para que cuando vuelva a acceder a esta incidencia pueda cerrarla cuando yo quiera,el problema es que no se como insertarlo,porque lo deja a cera y no editable,aquí os mando el codigo donde inserto.Los otros campos que inserta ya estan capturados,pero por espacio no pongo toda la pagina

Gracias

if (isset($_GET['fecha_out'])) $fechaOUT=$_GET['fecha_out'];
else $fechaOUT="aqui quiero que lo deje editable ";

if ($comando=="Insertar")
{


$Sql2="INSERT INTO csc_proyectos_incidencias VALUES ('$nid_incidencia','$jp','$cod_servicio','$cod_incidencia','$fechaIN','$fechaOUT','$tipo','$incidencia_rel')";
$carga2=mysql_query($Sql2,$conexion);
if(!$Sql2) $contenido=$contenido."<p>Error en la consulta</p>";


formulario para añadir una incidencia

$contenido.="<table class='resultados' width='850px' align='center'>";
$contenido.="
<form name='formulario_new' method='GET'>
<input type='hidden' name='comando' value='Insertar'>
<input type='hidden' name='cod_servicio' value='".$_GET['cod_servicio']."'>

<tr align='center'>
<td class='cabecera' width='240px'>Incidencia </td>
<td class='cabecera' width='140px'>Tipo </td>
<td class='cabecera' width='140px'>Inicio </td>
<td class='cabecera' width='140px'>Fin </td>
</tr>
<tr align='center'>
<td class='cabecera' width='140px'>Fecha </td>
<td class='cabecera' colspan='3'>Observaciones </td>
</tr>
<tr align='center'>
<td class='resultados_impar' width='19%' ><select name='incidencia' class='texto_largo'>".$cat_incidencia."</select> </td>
<td class='resultados_impar' width='140px' align='center'><html><head><title></title></head><body><font size=3>Incidencia</font></body></html> </td>
<td class='resultados_impar' width='140px' align='center'><input name='fecha_in' height='20px' class='text' size='100%' readOnly=true onFocus='intro_fecha()'> </td>
<td class='resultados_impar' width='140px' align='center'><input name='fecha_out' class='text' size='100%' height='20px'> </td>
</tr>
<tr align='center'>
<td class='resultados_impar' width='140px' align='center'><input name='fecha_obs' class='text' height='25px' size='100%'> </td>
<td class='resultados_impar' colspan='2' align='center'><input name='observaciones' class='text' size='100%' height='25px'> </td>
<td><input type='image' src='floppy.gif'>GUARDAR CAMBIOS </td>
</tr>
</form>
";

}

}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar un campo como editable en bbdd con php

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 24/04/2006 17:45:33
Pues no se lo que quieras decir con editable porque siempre se puede modificar cualquier campo y sino quieres que se guarde fechaout pues no la insertes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar un campo como editable en bbdd con php

Publicado por israel laguna garcia (25 intervenciones) el 24/04/2006 18:11:51
Hola,bueno intento explicarlo mejor:

A lo que me refiero es a que al rellenar todos los campos de una incidencia el campo fechaout puede que lo tenga que dejar vacio ya que no tiene por que cerrarse la incidencia el mismo dia que la abres,y el problema es que si no relleno el campo cuando vaya a extraer de la base de datos el registro de esa incidencia el campo fechaout aparece lleno de ceros y ya no deja modificarlo,y lo que quiero es que si no cierro la incidencia cuando vuelva a ver la pagina de esa incidencia me permita rellenar el campo fecha out puesto que esta sin cerrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar