PHP - PHP y BD

 
Vista:

PHP y BD

Publicado por Carlos Rojas (2 intervenciones) el 22/04/2006 18:35:32
hola a todos,,, soy programador,,, desde hace muchos años desde fox pro,vfp, vb, y en la actualidad de pb con sql server, y estoy empezando a incursionar la web, por lo que me suegieren PHP, pero la pregunta es ,,, PHP trabaja solo con MySql o puede conectarse con otra base de datos,,, en mi caso me interesaria que fuera SQl Server, puesto que ahi tengo toda la informacion

Agradecere mucho que aclaren esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP y BD

Publicado por gonzalo (5 intervenciones) el 22/04/2006 21:32:29
hola php trabajo con mysql y sql y otras bases de datos yo trabajo con ambas sql y mysql.

Para trabajar con sql debes ver este sitio http://www.webestilo.com/php/articulo.phtml?art=19, aqui veras todo los necesario para trabajar con sql, si tienes dudas enviame un correo a [email protected] chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y BD

Publicado por atak (95 intervenciones) el 23/04/2006 20:54:17
Hola Carlos

1) Por lo que veo eres programador Microsoft es decir usas herramientas M$.

2) PHP es MULTIPLATAFORMA ( cualquier sistema operativo) es Open Source ; como Ud sabrá dentro de Open Source tenemos a GNU/Linux en la que PHP MySQL APACHE vienen como parte del Sistema Operativo.

3) De que puedes trabajar con Ms SQL Server y Oracle ( para Windows o Linux) tambien lo puedes hacer.

4) Ten en cuenta que MySQL esta considerado como una de los motores de base de datos mas flexibles para la web.

Saca tus propias concluisiones

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar