PHP - Problemas de diseño con tabla html

 
Vista:

Problemas de diseño con tabla html

Publicado por El Loco (16 intervenciones) el 08/05/2006 21:28:12
Hola, tengo un problema de diseño al intentar mostrar datos que tengo guardados en una base de datos en mysql. Hace poco que me estoy iniciando en php y les agradeceria que me orienten para poder solucionar el problema o algun link en donde pueda sacar info. Ya he visitado varios articulos y tutoriales pero no puedo solucionarlo, a lo mejor sea un problema de comprension mia.
Vamos con el problema. Como ya dije tengo un conjunto de datos guardados en una tabla en mysql. Lo que estoy haciendo es un buscador para extraer los diferentes datos de las tablas que se ajusten a los parametros que ingreso el usuario. Hasta alli todo bien, consigo que me busque los datos que ingreso el usuario y los muestre. El problema es que estos datos los muestros en tablas, cada "td" tiene un "echo" para poder mostrar los datos de las tablas. Lo cual se realiza bastante bien. Estoy usando la funcion mysql_fetch_array para que me recorra toda la matriz en busca de los datos y los muestre. Esta funcion esta al inicio de la tabla. Quiero lograr algo asi

Nombre Dni Monto
Peres xxxx xxxxxx
Montoya xxxx xxxxxx

Pero la tabla se me muestra asi.

Nombre Dni Monto
Peres xxxx xxxxxx Montoya xxxx xxxxxx

Se que se debe a la funcion, como esta antes de la tabla incluyendo los "td" con los "echo" para que solo se me muestre cada persona ordenada en formar vertical lo hace en forma horizontal. ¿Que funcion puedo usar para lograr esto?. Intente poner la funcion debajo de los "td" que dice nombre para que solo muestre el apellido pero queda peor. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de diseño con tabla html

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 09/05/2006 08:15:52
solo juega con los tr y los td
haz un tr para las cabeceras
y otro tr para tus datos y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar