PHP - Maldito INCLUDE(). Ayuda, por favor.

 
Vista:

Maldito INCLUDE(). Ayuda, por favor.

Publicado por Medio (2 intervenciones) el 09/05/2006 11:41:08
Hola amigos,

Quiero empezar con temas de PHP y antes de ello quería poner en mi web (html) codigo en PHP para hacer ciertas cosillas mientras me miro la documentación.

Quiero crear un contador de descargas y todo funciona perfectamente menos cuando deseo ver el contenido del fichero contador. El código es el siguiente:

Fichero download.php:

<?
$extension = ".rar"; // EXTENSION DE ARCHIVOS

if (file_exists("cloudse$extension")) {
header("location: cloudse$extension");
$file = fopen("contador/cloudse.php","r"); // contador de downloads
$count = fread($file, 100);
$countplus = ($count + 1);
fclose($file);
$fileb = fopen("contador/cloudse.php","w");
fwrite($fileb, $countplus, 100);
fclose($fileb);
}
else { echo "El archivo <b>$archivo$extension</b> no EXISTE"; }
?>

El fichero cloudse.php es donde va aumentando de 1 en 1. Lo he nombrado con extensiones .txt, .inc y .php. En los tres caso funciona y va sumando.

El código en HTML donde intento mostrar el contenido de cloudse.php es el siguiente:

... //descargo cloudse.rar y aumento contador
<form METHOD="GET" action="mdls/se/download.php?archivo=cloudse">
<TD VALIGN=center align=center BGCOLOR=#af9494>
<INPUT type="submit" value="Descargar" class="ButtonDescarga"></TD>
</form>
//intento mostrar el contenido del fichero
<TD VALIGN=center align=left BGCOLOR=#C1BDBD>
<p class=txt_Valoracion><b><?php include("mdls/se/contador/cloudse.php");?></b></p></TD>

¿Qué estoy haciendo mal? De la carpeta aplicaciones, donde está aplicaciones.html, cuelgan mdls/se.
He probado con comillas simples, dobles, poniendo la ruta completa con el www, pero nada.

He leído por ahí que en el archivo de configuración tiene que tener especificado las extensiones...

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucionado

Publicado por Medio (2 intervenciones) el 10/05/2006 07:12:15
Buenos días,

Encontré la solución buscando en otras webs. Y el problema era que desde un .html no puedo llamar a un .php. Pasé a .php mi .html (cambiando extensión) y funcinó perfectamente.

Gracias por vuestro interés y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar