PHP - Actualizar valores de un combo

 
Vista:

Actualizar valores de un combo

Publicado por Raul (49 intervenciones) el 11/05/2006 09:35:22
Buenas, tengo el siguiente dilema;

Tengo un formulario que recoge los datos de una BD en MySQL, tengo una estructura de tablas que contienen boletines y secciones.

En el formulario tengo dos combo y quiero que el combo de las secciones se actualice y contenga en cada momento las secciones que pertenecen al boletin que selecciono en el combo anterior.

¿Cual sería la forma mas óptima de hacerlo? El problema es que la consulta del segundo combo (el que contiene las secciones debe de cambiar dependiendo del boletin actual que contenga el primer combo).

Yo he pensado en el OnChange del primer combo, llamar nuevamente a la misma página pasandole el valor actual y utilizando este para realizar la consulta en el combo de las secciones. Pero hasta el momento no he conseguido nada.

Como podría hacer esto, parece que el elemento OnChange, no me hace nada, no se si es el metodo adecuado o se puede hacer de otra manera mas optima.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar valores de un combo

Publicado por jaba (77 intervenciones) el 11/05/2006 16:18:38
Para mi esta bien que ocupes ese metodo, pero lo que le agregaria yo fuera programacion por lotes osea que el valor que recogas en el primero combo lo utilices haciendolo variable para que sea seleccionado medianteun una condicion if(... y genera la consulta que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar