PHP - orientacion a principiante

 
Vista:

orientacion a principiante

Publicado por SUSANA (3 intervenciones) el 15/05/2006 20:32:23
hOLA amigos del Foro:
les cuento que soy principiante en el tema de paginas web, soy programadora, en sistemas de gestion, contables, etc. , pero hace unos años comenze incursionar en el tema de paginas web, y ahora me estoy dedicando a pag web dinamicas.
Estudie PHP con Bases de Mysql. . Mi pregunta es, para armar un sitio que actualize bases de datos, etc, que me recomiendan.... PHP, o JAva ( seguro no quiero usar Asp )
para programarla. ? Y ademas al parte de di diseño, se hace todo con el mismo lengujae, o para agilizar tiempos, se hace on otra herramienta ( llamese dreamwaver ) y luego se inserta el codigo ..?
Porque, la verdad no se como comenzar a armarlo una vez que lo tengo ya diseñado....
desde ya les agradezco muchisimos su/s respuestas
saludos SUSANA DELEDDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:orientacion a principiante

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 16/05/2006 18:24:04
Pues si no has programado en Java a mi gusto es mas facil PHP que java por lo que yo te recomendaria PHP.
Aparte de la documentacion que existe es mucho maor que Java y ASP.
La interaccion con MySQL es muy facil y un sinfin de funciones para cada cosa por lo que puedes hacer casi cualquier cosas que desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orientacion a principiante

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 16/05/2006 21:12:48
Gracias por tu respuesta, ahora, la forma de trabajo seria, hacer la pagina en Dreamwaver, por ejemplo y luego insertarle el codigo PHP, no ?
Conoces alguna herramienta similar al Dreamwaver , que no sea de Microsoft?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orientacion a principiante

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 17/05/2006 01:08:26
en que Sistema Operativo estas trabajando?
Linux, Windows, Mac , Unix?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orientacion a principiante

Publicado por susana (3 intervenciones) el 17/05/2006 18:17:42
trabajo con Windows 2000 y o XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orientacion a principiante

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 17/05/2006 18:33:46
Puedes utilizar Dreamweaver,Homesite,Bloc de notas,Frontpage,etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar