PHP - Se puede recargar sin submit???

 
Vista:

Se puede recargar sin submit???

Publicado por Jose Angel (15 intervenciones) el 16/05/2006 15:49:43
Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente...
Quiero poder recargar la pagina sin utilizar submit dado q tengo listbox y ago submit para actualizar los valores y q se vayan cribando entre ellos, es decir, si en el primero selecciono españa en el segundo solo me salen las comunidades autonomas de españa eliminando asi del resultado todos los demas paises del mundo...

Tambien queria preguntaros si puedo de algun modoo poner algun codigo para diferenciar el boton q pulsa, dado q are un boton modificar, eliminar y nuevo..., el de nuevo no tiene problemas pero los otros dos tengo q pasar por parametro el id_socio...

Tambien otra preguntita es q si se puede pasar por parametro variables con objetos flash, es decir, yo tengo una serie de botones flash a los q quiero asignarles las propiedades q e descrito anteriormente (modificar y borrar) y como todos ustedes saben tenemos q pasar un campo unico para q se ejecfute el borrado o la modificacion (cargar en otra página los datos del socio q corresponde con este id_socio...)

Gracias Cracks de antemano y espero vuestras respuestas.... GrAsiAs MiLLLL... =;-b
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede recargar sin submit???

Publicado por Miguel ! (41 intervenciones) el 20/05/2006 01:07:18
Esto es no posible con PHP puro, pero si es posible con PHP y el Proyecto AJAX que es PHP junto con XML.

Sin embargo lo que te recomiendo es que uses JavaScript. Si aún así insistieras hacerlo con PHP, podrías hacerlo pero sin lugar a dudas tendrías que hacerlo con JavaScript ya que necesitas "saber" cuando el usuario le dio clic a la lista y esto se consigue con propieradades de este mismo lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar