PHP - Texto en Barra de Titulo

 
Vista:

Texto en Barra de Titulo

Publicado por Raul (49 intervenciones) el 18/05/2006 17:19:50
He realizado una Web, para la cual he contratado un dominio. Pero este dominio le he redireccionado al alojamiento que me ofrece Ono.

En la Web hay una sección de fotografías, que para ampliarlas las abro en una ventana aparte. Lo que quiero evitar es que en esa ventana en la Barra de Título azul me aparezca el dominio donde realmente esta alojado http://webs.ono.com/usuario/

Deseo que solo me aparezca el dominio que he contratado yo, o que solamente me aparezca el nombre de la Fotografía que ahora siempre me aparece después del dominio.

¿Teneis alguna solución?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto en Barra de Titulo

Publicado por sandra (48 intervenciones) el 18/05/2006 17:51:24
No se si es lo que estás necesitando o no te entendí bien, pero en la página html entre los tags
<title> </title> borra lo que tenés y poné lo que quieras

<title>LO QUE QUIERO</title>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto en Barra de Titulo

Publicado por Raul (49 intervenciones) el 18/05/2006 19:14:26
Gracias Sandra, yo en el ordenador mio lo veo bien pq entre las etiquetas <title></title> pongo lo que deseo.

Pero en el servidor antes de aparecer lo que pongo entre esas etiquetas me aparece la dirección de donde esta alojada la Web, y es lo que quiero evitar.

O que no aparezca ninguna dirección o si aparece que sea la dirección del dominio que yo compre.

Gracias nuevamente
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar