PHP - que puede fallar plz??es muy rapido

 
Vista:

que puede fallar plz??es muy rapido

Publicado por antonio_kizito (16 intervenciones) el 24/05/2006 18:54:29
en esta sentencia

mysql_query("update gestion set Empresa='".$HTTP_POST_VARS["Empresa"]."' ,set Persona='".$HTTP_POST_VARS["Persona"]."' ,set Descripcion='".$HTTP_POST_VARS["Descripcion"]."',set Observaciones='".$HTTP_POST_VARS["Observaciones"]."' ,set Fecha='".$HTTP_POST_VARS["Fecha"]."' ,set Tecnico= '".$HTTP_POST_VARS["Tecnico"]."',set Equipo_Atendido='".$HTTP_POST_VARS["Equipo_Atendido"]."' ,set Importe= ".$HTTP_POST_VARS["Importe"].",set Tiempo= ".$HTTP_POST_VARS["Tiempo"]." WHERE "id=.$HTTP_POST_VARS["id"].""),$con);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que puede fallar plz??es muy rapido

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 24/05/2006 19:43:58
el set solo se pone una ves

mysql_query("update gestion set Empresa='".$HTTP_POST_VARS["Empresa"]."' , Persona='".$HTTP_POST_VARS["Persona"]."' , Descripcion='".$HTTP_POST_VARS["Descripcion"]."', Observaciones='".$HTTP_POST_VARS["Observaciones"]."' , Fecha='".$HTTP_POST_VARS["Fecha"]."' , Tecnico= '".$HTTP_POST_VARS["Tecnico"]."', Equipo_Atendido='".$HTTP_POST_VARS["Equipo_Atendido"]."' , Importe= ".$HTTP_POST_VARS["Importe"].", Tiempo= ".$HTTP_POST_VARS["Tiempo"]." WHERE id=".$HTTP_POST_VARS["id"],$con);

id= es es parte del query por lo que debe estar dentro de "
y el parentesis se cierra al ultimo no terminando el query
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que puede fallar plz??es muy rapido

Publicado por Jose Angel (15 intervenciones) el 26/05/2006 11:35:06
En las modificaciones solo se pone un unico set... asin q modifica eso y prueba a ver si t funciona...

espero q me contestes si t funciona o no y si es q no le echo otro vistazo a ver si encuentro el fallito, ok???

Su3Rt3 M3N
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar