PHP - Actualizar paginas

 
Vista:

Actualizar paginas

Publicado por kamusruben (1 intervención) el 24/05/2006 21:45:24
Saludos, he trabajado con DreamWeaver para desarrollar mi portal, es decir todo a puro código, y quiero realizar las actualizaciones de las paginas, por ejemplo: Cambiar colores, agregar links, cambiar el menú y cosas así, he pensado modificar los archivos .php en mi máquina y luego hacer un UPLOAD para sobre escribir los archivos que se encuentren en el servidor y así realizar las modificaciones que deseo. El problema es que se podrían subir archivos .php con código malicioso y quiero evitar este inconveniente.

Si alguien puede ayudarme con una pequeña guia de como hacer ésto de otra manera se lo agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar paginas

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 25/05/2006 02:16:52
El problema es que se podrían subir archivos .php con código malicioso y quiero evitar este inconveniente?

al modificar un archivo el codigo malicioso que puedes tener el el que tu pongas no se crea ninguno al subir una pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar