PHP - ayuda con los javascript en php

 
Vista:

ayuda con los javascript en php

Publicado por yram (3 intervenciones) el 24/05/2006 23:13:27
hola que tal tengo un problema ya que eh utilizado javascript para validar campos y esta bien pero cuando cargo mi index no carga bien, y en las paginas donde eh realizado los cambios me mandan un error, quiero saber si es necesario activar algunos modulos de apache. o que gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con los javascript en php

Publicado por gerardo.medina (27 intervenciones) el 25/05/2006 04:36:47
Me imagino que le problema será con un erro de JavaScript, mas no del depurador PHP, no?... Pero aún así no es muy preciso tu problema sería mejor que lo profundizarás. Te comento que para ello, que tengas presente que primero al cargar en el navegador para este caso, se intrepretará 1ro el PHP; 2do, el JavaScript y por último el HTML. Así que si te darás cuentas que desde PHP puedes manipular JavaScript y HTML, como texto. Desde JavaScript Tu manipulas HTML, pero no podrás manipular PHP, puede ser tal vez ese el origen de tu problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con los javascript en php

Publicado por yram (3 intervenciones) el 25/05/2006 15:27:15
hola gracias por su comentario, en realidad el sitio web, esta creado en dreamweaver, por medio de una plantilla editable, y de partieron la demas paginas, al validar campos en las dos paginas de mi sitio, todo fuciona muy bien, carga bien todo mi sitio y mis javascript realizan lo que quiero, pero al realizar una validacion en la platilla, ya no funciona nada, el index no carga todo como debe de ser y mis paginas donde realice mis validaciones me mandan error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar