PHP - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Jeffry (1 intervención) el 26/05/2006 09:31:47
Hola a todos!!!!!

estoy haciendo un foro en PHP y tngo un problemilla a la ora de insertar los usuarios en la Base de Datos ya que para poder acceder a los foros necesita estar registrado como usuario de la web.... en fin... el problema q tngo es que al tomar los datos del usuario del formulario de registro antes de insertarlos en la Base de Datos tengo que enviar una especie de Mail al administrador osea Yo... kien sere el que inserte o no al Alumno que hace la solitud.... bueno aki la duda... a la ora de tomar los datos del formulario lo ago de la sgte manera...

$nombre=$_GET['nombre'];
$apellido=$_GET['apellido'];
$nick=$_GET['nick'];
$password=$_GET['password'];
$dni=$_GET['dni'];
$direccion=$_GET['direccion'];
$telefono=$_GET['telefono'];
$email=$_GET['email'];

¿Como o que tengo que acer aki para poder enviar los datos que recogo del formulario al Administrador????

supongo que el codigo que tengo para recoger los datos del formulario esta bien???? si no lo esta por favor aganmelo saber plis..... tmb supopngo que una vez le paso los datos al administrador y una vez este decida si registrar o no al Alumno se tendra que acer un INSERT comun y corriente cn ls datos que se an recogido del formulario y an sido enviados al Administrador....
Les estare agradecido en el alma que respondan mi inkietud... muxas gracias a todos un abrazo y que esten bien...
Saludos

Jeffry Johan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder