header ERROR :(
Publicado por Mujer (5 intervenciones) el 29/05/2006 10:29:46
Hola necesito una pequeña ayudita estoy cargando datos en la tabla de mi base de datos funciona todo super bien, solo estoy trabajando a modo localhost.
uso mysql 4 phpmyadmin y php y creo mi form atraves de dreamweaver,
Cree un formulario sencillo para cargar un datos en una tabla de prueba.
Cree: un form de nombre EJEMPLO.PHP, una pagina de conexion que la llame CONEXA.PHP y una que carga mis datos en la tabla de nombre PROCESAR.PHP solo quiero cargar nombre y apellido, carga los datos en la tabla funciona correctamente, pero el archivo PROCESAR.PHP me arroja un error al darle GRABAR a mi form una ves introducidos mis datos en el form:
La pagina PROCESAR.PHP:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<html>
<head>
<title>proceso que carga los datos en la tabla</title>
</head>
<body>
<?php
include("conexa.php");
$link=Conectarse();
$nombre=$_GET['nombre'];
$apellidos=$_GET['apellidos'];
mysql_query("insert into prueba (Nombre,Apellidos) values ('$nombre','$apellidos')",$link);
$result = mysql_query($query);
header("Location: ejemplo.php"); <---------------- linea 15
exit();
?>
</body>
</html>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado de ERROR una ves que le doy GRABAR
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Sanatorio\ejerc\procesar.php:8) in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Sanatorio\ejerc\procesar.php on line 15
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
indudablemente el error esta en el Header pero no se cual es :( ??????
por favor alguien puede AYUDARMEEEEEEEEEEE
Gracias.
Mujer :)
uso mysql 4 phpmyadmin y php y creo mi form atraves de dreamweaver,
Cree un formulario sencillo para cargar un datos en una tabla de prueba.
Cree: un form de nombre EJEMPLO.PHP, una pagina de conexion que la llame CONEXA.PHP y una que carga mis datos en la tabla de nombre PROCESAR.PHP solo quiero cargar nombre y apellido, carga los datos en la tabla funciona correctamente, pero el archivo PROCESAR.PHP me arroja un error al darle GRABAR a mi form una ves introducidos mis datos en el form:
La pagina PROCESAR.PHP:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<html>
<head>
<title>proceso que carga los datos en la tabla</title>
</head>
<body>
<?php
include("conexa.php");
$link=Conectarse();
$nombre=$_GET['nombre'];
$apellidos=$_GET['apellidos'];
mysql_query("insert into prueba (Nombre,Apellidos) values ('$nombre','$apellidos')",$link);
$result = mysql_query($query);
header("Location: ejemplo.php"); <---------------- linea 15
exit();
?>
</body>
</html>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado de ERROR una ves que le doy GRABAR
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Sanatorio\ejerc\procesar.php:8) in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Sanatorio\ejerc\procesar.php on line 15
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
indudablemente el error esta en el Header pero no se cual es :( ??????
por favor alguien puede AYUDARMEEEEEEEEEEE
Gracias.
Mujer :)
Valora esta pregunta

0